Web Hosting Caraterísticas

webhosting

Web Hosting

Para que tu sitio web sea visible en todo el mundo necesitas el mejor Web Hosting en Perú. Cuando contratas un web hosting en Perú, lo que haces es comprar espacio en un servidor para que tu informacion se pueda ver desde cualquier lugar.

INCHOSTING.PE es un proveedor de web hosting en Perú que ofrece almacenar tu sitio en sus servidores brindandote una direccion unica (DNS) que permitirá que personas alrededor de todo el mundo puedan ver tu sitio e interactuar con el gracias a tu hosting.

Nuestro servicio de web hosting en Perú tiene limite de transferencia mensual de archivos, ya que INCHOSTING.PE tiene total control sobre sus servidores de hosting, pues están instalados en nuestro propio Datacenter TIER II ubicado en Santiago de Chile, bajo los más altos estandares de seguridad que podrás encontrar en el mercado nacional.

Y porque no queremos que la administración de tu sitio sea un problema, INCHOSTING.PE ofrece en todos sus planes de web hosting en Perú, sistemas de hosting que facilitan su uso como panel de control (cpanel) en español y la posibilidad de instalar fácilmente Joomla, WordPress, Drupal, entre otras aplicaciones que asegurarán una espectacular experiencia a tus usuarios.

  • Instalaciones propias diseñadas en base a una arquitectura tolerante a fallos para que nada impida que tu sitio se mantenga en línea.
  • Enlace de fibra óptica redundante 2 x 1 Gbps para prevenir bajas del servicio por problemas externos y 30 Mbps en enlace internacional.
  • Alimentación ininterrumpida y autonomía eléctrica, a través de baterías de carga crítica (UPS) un grupo electrógeno de 77 KVA, y un tablero de transferencia automático para la administración de las cargas.
  • Soporte técnico los 365 días del año.
  • Hosting con Respaldo, ya que guardamos tu información diaria, semanal y mensualmente
  • Hosting con 5 días de prueba gratis

Alojamos desde sencillas páginas personales hasta complejas páginas de ventas en línea o medios de comunicación.  Sólo cuéntanos lo que necesitas y tendremos un plan especial de Hosting hecho a tu medida.

Hemos preparado planes de Hosting para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes: Plan Hosting Blogger, Plan Hosting Básico, Plan Hosting Profesional, Plan Hosting Empresas, Plan Hosting Premium y Plan Hosting Semi Dedicado. Están diseñados para alojar todo tipo de páginas web, sin importar su tamaño, diseño o aplicación, en INCHOSTING.PE siempre encontrarás un plan para ti.

Contrata el plan de Hosting en Perú que más te acomode y cuando necesites más espacio sube de plan fácilmente, sin trámites engorrosos y molestos, cuando lo requieras. Puedes tener la tranquilidad de que nuestro equipo trabajará día tras día por mejorar tus posibilidades y transformar tu presencia en la red en un verdadero hit para tu proyecto. Seremos tu mejor socio.

¿Por qué es importante preferir un Data Center Nacional?

Porque puedes tener la seguridad de que pase lo que pase, todo se podrá solucionar en el menor tiempo, pues tenemos un control total sobre nuestras instalaciones y si nosotros lo tenemos, nuestros clientes también.

Porque puedes tener contacto directo con nosotros en el momento en que lo necesitas, aclararemos tus dudas técnicas, comerciales y financieras de manera que estés siempre correctamente informado.

Porque la velocidad de carga de tu sitio será considerablemente mayor en comparación a la que puedes obtener contratando un data center en el extranjero. Te ofrecemos el mejor servicio de web hosting en Perú al mejor precio.