¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

Síguenos

Hosting Pyme

Hosting para pequeñas y medianas empresas

Hosting Pyme

S/. 226.20 + IGV

Semestral

Hosting premium para sitios web empresariales con alto tráfico de correo electrónico, de rápido acceso web y bases de datos, con enlace de fibra óptica de 100Mbps en Perú.


Todas las cuentas de hosting premium aseguran un alto rendimiento de uso de CPU, ya que corren en máquinas con bajo número de cuentas de hosting compartido y gracias a nuestra tecnología de cloud hosting se asigna un 50% de uso CPU a las cuentas de hosting premium en horario peak.


Su hosting premium puede correr aplicaciónes de misión crítica sin riesgo a bajas repentinas por sobreconsumo de recursos, correo corporativo o aplicaciones web con acceso a bases de datos.

Mensual:S/. 39 + IGV
Anual: S/. 390 + IGV
Características Plan Actual
Setup inicial

Gratis

Espacio en disco

9 GB

Transferencia Mensual

180 GB

Cuentas FTP

40

PHP

vineta-3

CGI

vineta-3

cPanel

vineta-3

Alta en Buscadores

vineta-3

Servicio email  
Cuentas de E-mail

60

Soporte IMAP & POP3

vineta-3

Webmail

vineta-3

Antispam

vineta-3

Correos por Hora

300 Correos por Hora

Servicios Generales  
Dominios Aparcados

6

Sub-dominios

30

Redireccionamiento

vineta-3

Dominios Adicionales

4

Base de datos  
Bases de datos MySQL

10

PHPMyAdmin

vineta-3

Conexiones Remotas

No Permitidas

Extras  
Softaculous

vineta-3

Recursos

1.5 GB RAM – 1×100% CPU – 35 Procesos

Seguridad  
Antivirus

vineta-3

Firewall

vineta-3

Mensual: S/. 39 + IGV
Semestral: S/. 226.20 + IGV
Anual: S/. 390 + IGV

Características

No sólo es el plan ideal para tu proyecto pyme online, además contamos con la infraestructura que requieres para no defraudar a tus clientes, de manera que tu página siempre esté activa y funcionando perfectamente.

Para que estés seguro de que lo clientes van a ingresar a tu sitio y realizara una compra no sólo requieres de una página bonita, sobretodo necesitas un sitio veloz y eficiente a pesar de tener muchas visitas de forma simultanea.

Este plan te permitirá enfocarte en los negocios mientras que en inchosting.pe nos ocupamos de generar el mejor servicio de alojamiento. Juntos haremos que tu negocio pueda crecer.

E Commerce. Si eres comerciante o emprendedor y quieres iniciar o ampliar tu negocio en la internet, inchosting.pe tiene para ti un Web Hosting con todas las herramientas necesarias para que tu página comercial entregue a sus clientes la mejor experiencia de compra en línea, a través de una página web segura y de apariencia profesional.

Te ofrecemos la opción de integrar carritos de compra, procesar pagos de tarjetas de crédito, incluir PayPal como opción de pago, entre otras aplicaciones que darán más confianza a tus clientes y simplificarán el camino del éxito para tu negocio.

INCHOSTING.PE tiene todo lo que necesitas para iniciar tu negocio en línea, acércate a nosotros  y hagamos crecer tu proyecto.

Algunas de las características de este plan son:

Sub-dominios Ilimitados: Los sub-dominios te permiten tener un sitio web relacionado como anexo a tu sitio principal. Entonces los subdominios apuntan a una carpeta del hosting que contrataste. Por ejemplo, si tu dominio es http://www.yoelijoinc.com podrás crear cuantos subdominios quieras como, http://blog.yoelijoinc.com, http://fotos.yoelijoinc.com o http://admin.yoelijoinc.com. De esta forma podrás dividir tu web en distintas secciones.

Dominios Aparcados Ilimitados: Estos dominios apuntarán a tu dominio principal, por lo que tus usuarios llegarán al contenido de tu dominio principal aunque accedan a través de dominios distintos. Suele ser muy útil para quienes han registrado dominios con distintas extensiones (.cl, .com, .net, etc)

¿Qué es cPanel?

El cPanel es el Panel de Control que permitirá administrar su cuenta de web hosting. Este cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer cambios a su cuenta, crear cuentas de correo, cuentas FTP, subdominios, dominios aparcados y adicionales, manejar las bases de datos, entre otra multiplicidad de tareas. inchosting.pe incluye esta potente interfaz en todos sus planes de web hosting, además nuestro equipo de soporte técnico te asistirá en el momento que lo requieras para sacar el mejor provecho de tu cPanel.

¿Y CÓMO TRASPASO A INCHOSTING.PE MI SITIO ALOJADO EN OTROS HOSTING?

Existen distintas formas de transferir una página de un host a otro. Con la ayuda de nuestro equipo de soporte técnico será muy fácil!

Puedes llamarnos o escribirnos un correo a ventas@inchosting.pe y nos aseguraremos de encontrar el plan perfecto para ti y tus necesidades. Luego nos encargaremos de pasar tu sitio a nuestros servidores de la forma más eficiente.

Características del servicio Hosting Pyme

sitios-web--rvsitebuilder2060

Sitios Web: rvSitebuilder

Diseñe su sitio web de forma gratuita, las ideas las pone usted y nosotros las herramientas para la construcción de su sitio web.
respaldos-todos-los-dias1169

Respaldos todos los días

Hosting con respaldo todos los días del mes. Mantenemos respaldos de la información todos los días durante 30 días.
recursos-garantizados8575

Recursos Garantizados

Memoria RAM, Procesador y Disco Duro completamente garantizados para cada uno de los servidores.
que-es-el-hosting3690

Qué es el Hosting ?

Hosting (también conocido como alojamiento web) es el almacenamiento y mantenimiento de archivos para uno o más sitios web brindando acceso a través de Internet.
panel-de-control--cpanel3271

Panel de Control: cPanel

Con INCHOSTING.PE y cPanel su Hosting será mucho más amigable y fácil de usar, incluye herramienta para la creación de cuentas de correo electrónico.
nos-destacamos1640

Nos destacamos

Tenemos soporte personalizado para nuestro clientes, siendo así una de las empresas lideres en Perú.
instalacion-automatica-de-scripts1098

Instalación automática de scripts

Softaculous le permitirá instalar más de 50 aplicaciones diferentes con sólo un par de clicks, en las que destacan, Joomla, Wordpress, moodle, etc.
contratar-hostname1784

Contratar INCHOSTING.PE ?

Somos jóvenes emprendedores y profesionales, nos enfocamos en dar un buen servicio al cliente.