Características

que-es-el-hosting3690

Qué es el Hosting ?

Hosting ( también conocido como alojamiento web ó web hosting) es el negocio de almacenamiento y mantenimiento de archivos para uno o más stios web proporcionando acceso através de Internet.

El servicio de Web Hosting en Perú provee a las personas, pequeñas y grandes empresas la capacidad de almacenar su información más importante como: bases de datos, imágenes, videos u otro tipo de contenido en un lugar seguro y accesible via Internet las 24 horas del día los 365 días del año.

En resúmen es el arriendo de un espacio en un computador que se mantiene funcionando en línea las 24 horas del dia para mostrar su página web.

El equipo en el que se almacenan sus archivos asigna una dirección (DNS) para su dominio, así usted ó cualquier persona en el mundo podrá encontrar su sitio web escribiendo la dirección.

Hostname.cl es uno de los mayores proveedores de servicios siendoel mejor Hosting en Perú, dando valor agregado a su sitio web con servicios adicionales como: Email, Bases de datos, Instalación gratuita de aplicaciones, software de diseño web gratuito integrado y muchas aplicaciones para mejorar su presencia en Internet.

A diferencia de la mayoría de empresas de Hosting del mercado, contamos con infraestructura propia y personal calificado para operar los servidores. Así entregar un servicio de calidad que entregue economía a nuestros clientes. Lo que hace que los servicios de hosting compartido de Hostname sean la opción ideal para proyectos de sitios web personales y pequeñas empresas.

Al igual que los servicios de hosting compartidos ideales para proyectos personales y pequeñas empresas, contamos con servicios de Servidores Dedicados y Servidores VPS que son la solución perfecta para alojamiento de sitios web de alto tráfico que requieran de una solución exclusiva, ideales para la ejecución de software empresarial , servidores de juegos o entornos de desarrollo avanzados. Siempre con la opción de optar por servidores preconfigurados o la flexibilidad de armar su propio servidor.

Todos los servicios entregados por Hostname garantizan la estabilidad y tiempo en línea de 99,8% del tiempo en línea, lo que asegura presencia en Internet ininterrumpida durante todo el año.