Características

panel-de-control--cpanel3271

Panel de Control: cPanel WHM

En INCHOSTING.PE podrá administrar su cuenta de hosting con cPanel. Entregamos a sus clientes un panel de control amigable, intuitivo que puede utilizarse en cualquier idioma y además cuenta con WHM que le permitirá realizar configuraciones más especificas en el servidor.

WHM incluye herramientas para la creación de cuentas de correo electrónico, creación y administración de bases de datos, desbloqueo de IP, entre muchas otras funcionalidades que le permitirán sacar el mayor provecho de su servicio de hosting.

El Hosting en peru con cPanel de INCHOSTING.PE incluye las herramientas de auto instalación de scripts, por lo tanto en un sólo click usted podrá instalar cientos de aplicaciones a través de Softaculous, con lo que podrá instalar fácilmente WordPress, Joomla, Drupal, Moodle entre otras aplicaciones en sus últimas versiones disponibles y a un sólo clic de distancia.

El panel de control también permite utilizar Google Apps, en cPanel se encuentra incluído un wizard (paso a paso) para la implementación de Google Apps Standard con su cuenta de Hosting en Peru.