Características

sitios-web--rvsitebuilder2060

Sitios Web: RVSiteBuilder

INCHOSTING.PE cuenta con un sistema de diseño web integrado, con RVSiteBuilder, tú eres quien pone las ideas y nosotros te ayudaremos con la herramienta para una  construcción simple de tu sitio web. Si quieres crear tu sitio web de manera fácil y rápida, pero no cuentas con conocimientos avanzados de programación o diseño web, no te preocupes. INCHOSTING.PE pone a tu disposición un programa para crear sitios web en forma sencilla integrado en el panel de control de tu servicio hosting.

Tu única tarea, será escoger una de las muchas plantillas disponibles en RVSiteBuilder, una vez que hayas elegido el diseño que más te guste, sólo tendrás que modificar textos, colores e imágenes. Con INCHOASTING.PE crear un sitio web será muy fácil y divertido.

INCHOSTING.PE ofrece esta herramienta para ti en forma gratuita, sólo deberás contratar uno de nuestros planes de hosting o hosting reseller y la encontrarás en tu panel de control. Ya sabes, se deseas crear tu propio sitio web contrata tu servicio de hosting con INCHOSTING.PE, no tenemos competencia!