Características

panel-de-control--cpanel3271

Panel de Control: cPanel/ WHM

cPanel (WHM) es el panel de administración más fácil de utilizar. INCHOSTING.PE pone a disposición de sus clientes este panel de control intuitivo, amigable y en tu propio idioma, de manera que la admisnitración de tu hosting sea simple y cómoda.

Con INCHOSTING.PE y cPanel será muy fácil utilizar tu servicio de hosting, a través de este panel podrás crear tus cuentas de correo electrónico personalizadas, además de crear y administrar bases de datos y generar respaldos, junto a otras muchas funcionalidades que facilitarán tu uso del servicio de hosting.

El servicio de hosting Reseller con cPanel/WHM que ofrece INCHOSTING.PE incluye herramientas de auto instalación de scripts, esto te permitirá instalar cientos de aplicaciones de manera automática con el sistema de auto instalación de scripts llamado Softaculous, a través de él podrás acceder a gestores de contenidos como WordPress, Joomla, Drupal y otras aplicaciones como Moodle, calendarios, galerías y otras aplicaciones en las últimas versiones disponibles.

Con los servicios de hosting reseller también podrás configurar cuentas de correo de forma externa si tú o tus clientes lo desean, por ejemplo, Google Apps, en cPanel encontrarás un wizard paso a paso para implementar Google Apps Standard con tu cuenta de hosting.

Todos los planes de hosting reseller cuentan con la interfaz de administración web amigable de cPanel/ WHM.