¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

Síguenos

¿Por qué elegir un hosting con cPanel?

¿Por qué elegir un hosting con cPanel?

Instalación de cientos de scripts, creación de cuentas de correo y administración de base de datos. Descubre qué es lo que puedes hacer con cPanel.

Al momento de contratar alojamiento web o web hosting es bueno fijarse en un sinfín de aspectos, que favorezcan la gestión de nuestro proyecto. Por lo mismo es que uno de los elementos imprescindibles es contar con un panel de control amigable y sin duda, que la mejor opción en la actualidad es cPanel.

Esto, porque cPanel ofrece una instalación rápida y fácil de aplicaciones web como blogs, tiendas virtuales y foros, sólo por nombrar algunas. Es sabido que la gestión de un alojamiento web con un panel de administración provee una gran ventaja para quienes desean optimizar su servicio.

En INC ofrecemos planes de hosting con cPanel para que puedas disfrutar de las ventajas que te brinda esta potente herramienta. ¿Quieres averiguar cuáles son estos beneficios? A continuación te los presentamos.

Ventajas de utilizar cPanel

Mediante el uso de cPanel en tu hosting, podrás obtener un gran rendimiento en tu sitio web para que puedas supervisar y monitorear con facilidad tu sitio web. Dentro de las principales ventajas, se encuentran:

  • No se necesita ningún tipo de conocimiento previo en cuanto a programación web. Toda la gestión realizada se hace mediante un intuitivo panel de administración, el cual conserva todo ordenado en sus respectivas categorías, en los cuales podrás realizar la gestión.
  • Si deseas trabajar con diversas aplicaciones web no tendrás ningún inconveniente al utilizarlas con cPanel. Al ser el panel de gestión web mayormente escogido, éste ha realizado una buena labor para adaptarse a la necesidad de los webmaster.
  • Existen muchas aplicaciones web útiles para tu sitio web, como Softaculous, WordPress y otras herramientas que te permitirán obtener un excelente rendimiento de tu proyecto.
  • Incluye la mayoría de los idiomas del mundo.
  • Puedes proteger carpetas.
  • Brinda facilidad de migración de proveedor a proveedor.
  • Puedes acceder a todos los servicios desde un mismo lugar: Webmail, administrador de archivos, etc.

INC hosting con cPanel

Panel de ControlCon cPanel el servicio de hosting de INC será mucho más sencillo de utilizar. Además tendrás herramientas para la creación de cuentas de correo electrónico, administración de base de datos, entre otras muchas funcionalidades que permitirán sacarle el máximo provecho a tu alojamiento web.

Asimismo, podrás instalar diversos scripts. Con un solo click podrás acceder a cientos de aplicaciones de manera automática como Moodle, Drupal, etc, todas en sus últimas versiones.

Nuestros servicios de hosting también te permiten configurar tus servicios de correo electrónico de forma externa. En cPanel se encuentra incluido un wizard paso a paso para la implementación de Google Apps Standard con su cuenta de hosting.

Todos los planes cuentan con una interfaz de administración web amigable que hará que el manejo de tu cuenta de hosting sea simple, pero otorgando todas las funcionalidades que nos han llevado a ser uno de los líderes en cuanto a servicios informáticos a nivel nacional.

En INC queremos ser una ayuda para impulsar tu negocio, por lo que todos nuestros servicios están orientados a eso. ¡Confía en nosotros!